Mapas de Viltarión – Nuzxo, parte 4

¡Aún más detalles para la nación de Nuzxo! Dentro de la nación salvaje, dos tipos de salvajes habitan las vastas junglas del extraño extremo de Viltarión: Los salvajes de Arafastea, hambrientos elementalistas y materializantes que vagan por ramas y acechan desde cada esquina a aventureros desprevenidos para hacerlos terminar como su siguiente plato; y los habitantes de Nuzxo, la nación liderada por Fobiza, salvajes que son temidos por sus compatriotas del denso bosque gracias a su terrible crueldad.

Para darle más detalles al bosque terminé de añadir el gigantesco parche de vegetación y apliqué algo de color así como los simbolos de las poblaciones.

Después nombré los puntos más importantes del mapa y añadí hierba alrededor para detallar las partes más ausentes de vegetación profunda.

Para finalizar, agregué más bosques al oeste, a pesar de ser una zona relativamente desnuda de vegetación en comparación a Arafastea, la nación de Nuzxo no es yerma en absoluto. Incluso en la desarrollada nación hay junglas capaces de hacer desaparecer a un viajero ignorante para siempre…

Aquí termina el avance de ésta semana, ¡Ojalá os esté gustando ésta evolución!

¡La próxima el final de ésta región! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *