Mapas de Viltarión – Nuzxo, parte 5

La nación de Nuzxo regresa con el resto de detalles. Una nación perdida en medio de la jungla al oeste de Edaur, el continente central de Viltarión. Esta nación repleta de junglas y animales extraños, separada de cualquier otra en el mundo ha desarrollado múltiples costumbres que por muchos han sido catalogadas como de salvajes.

Para empezar esta semana terminé de dar color a la vegetación y montañas, así como agregar varios árboles para terminar de detallar el terreno y sus contenidos.

Después, terminé con el color de las playas y añadí los últimos nombres de los pueblos más pequeños, así como el nombre de algunos afluentes y otros lugares al sur.

Para finalizar, creé el simbolo principal de la nación, un escudo arcaico redondo con un jaguar negro dibujado en el centro azul, así mismo, modifiqué los colores para darle un efecto más «antiguo» al mapa y los bloques de contenido.

Aquí termina el último avance de Nuzxo, ¡Espero que os haya gustado éste nuevo lugar tanto como a mí!

La semana que viene le toca el turno al reino de la doncella, la eterna enemiga de Tirfen, esperad con ganas a esa actualización 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *