Mapas de Viltarión – El reino de la doncella, parte 3

Hoy regreso con más detalles del reino de la doncella :), éste reino al sureste de Tirfen ha estado enemistado con la desertica nación desde la primera guerra elemental, debido a la cantidad de materializantes que habitan las tierras de la doncella sin miedo a represalias por su naturaleza.

Hoy comencé modificando la costa sur, donde están los espolones naturales dentro del mar, los perfilé para darle más detalles y cambié su color para detallar más el terreno.

Aquí añadí algo más de bosque a la nación y conecté las poblaciones con un sendero blanco, también quité algunos detalles de agua que habían quedado dentro de la tierra en lugares donde no deberían estar, así como colorear un poco el terreno.

Finalmente añadí los bosques más grandes del reino y expandí las montañas de la cordillera Ylimera. También modifiqué su color para darle un aspecto más desertico cerca de Talasea, mientras que por el extremo del reino de la doncella tiene un color más oscuro para representar la fertilidad de estas tierras.

Espero que os haya gustado. ¡La próxima semana más! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *