Mapas de Viltarión – El reino de Valeria, parte 1

Hola amigos y amigas, hoy os traigo los primeros pasos del reino de Valeria, una nación aliada con Tirfen y enemistada con la gran nación de Asgun, al este de la cordillera de Gilfrún. Ésta nación, liderada por Elesia de Safara, la decimosegunda reina de Valeria, y su infame hermana, Onir de Safara, o también conocida como la bruja de Gilfrún, no cuenta con la misma aversión por los materializantes que Tirfen, aunque está encantada en ayudar al sultán a conseguir sus objetivos si con ello logra confrontar a sus enemigos más antiguos.

Para empezar, como siempre, he dibujado el contorno de la nación.

Valeria

Aquí añadí los primeros elementos geográficos del mapa, se puede ver la cordillera que separa ésta nación de Asgun al oeste. Éste elemento geográfico consigue que ambas naciones estén en un estado de paz relativo gracias a la inmensidad de las montañas que hay entre ellas.

Valeria

Finalmente añadí color básico a las diferentes zonas geográficas que rodean el reino de Valeria, al este se puede ver la zona más fría y los indicios de Jusia, el continente del este. También le di diferentes colores a las montañas para después mezclarlas con los colores montañosos que añadiré para que refleje las diferencias del terreno.

Valeria

¡La próxima semana más! Espero que os haya gustando el principio de éste reino :-)!

Si quereis echar un vistazo a mi anterior saga, no dudeis en hacer clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *