Mapas de Viltarión – El reino de Valeria, parte 2

¡Hola!, Hoy os traigo una nueva actualización del reino de Valeria, una nación aliada con Tirfen y enemistada con la gran nación de Asgun, al este de la cordillera de Gilfrún. Ésta nación, liderada por Elesia de Safara, la decimosegunda reina de Valeria, y su infame hermana, Onir de Safara, o también conocida como la bruja de Gilfrún, no cuenta con la misma aversión por los materializantes que Tirfen, aunque está encantada en ayudar al sultán a conseguir sus objetivos si con ello logra confrontar a sus enemigos más antiguos.

Para empezar, hoy he adaptado un poco mejor los colores de cada zona geográfica, así como también añadir algo de vegetación, en éste caso algo escasa dentro del reino.

A continuación cambié el diseño del agua y lo aclaré, para reflejar los mares más fríos al norte, y claros al sur. También experimenté un poco con los colores de las montañas y añadí más vegetación para llenar de densidad las partes menos detalladas.

Finalmente añadí las poblaciones dentro del desierto y las conecté con caminos básicos, ya que dentro del reino de Valeria, de ésta nación desértica, es bastante complicado moverse, no estoy seguro de si cambiaré éste elemento, pues la mayoría de movimiento se produce por mar.

¡La próxima semana más! Espero que os haya gustando la actualización de ésta semana :-)!

Si quereis echar un vistazo a mi anterior saga, no dudeis en hacer clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *