Mapas de Viltarión – El reino de Yselur, parte 1

¡Hola!, Hoy os traigo la primera parte del reino de Yselur, una nación aliada con Tirfen y enemistada con la nación de Grimalor, al este de la tundra de Fjärsjännor. Ésta nación, liderada por Erik Nilgrönsson, el quinto rey de Yselur, descendiente directo de la facción derrotada en la guerra de sangre y hielo, una brutal guerra civil que ocurrió en Grimalor durante la era salvaje

Para empezar, le di la forma a la nación, que está situada exactamente al oeste de Grimalor, y está rodeada por los mares del norte.

A continuación coloqué los colores básicos de cada una de las zonas y qué las representan, en este caso, Grimalor y el reino de Yselur están separadas por una vasta tundra que a pesar de su temperatura más afable que en el resto de la zona norteña, tiene mortiferas camadas de animales salvajes y escasa comida para sobrevivir.

Finalmente añadí algunos elementos geográficos como montañas y lagos de agua dulce, las que se encuentran en la parte central representan lagos hechos de geysers. A pesar de su tamaño, no contiene agua dulce que sea potable para posibles supervivientes perdidos por estas vastas llanuras.

¡Espero que os haya gustado ésta primera visión de éste pequeño reino norteño! La semana que viene más 🙂

Si quereis echar un vistazo a mi anterior saga, no dudeis en hacer clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *