Mapas de Viltarión – El reino de Yselur, parte 4

¡Hola!, Hoy os traigo la cuarta parte del reino de Yselur, una nación aliada con Tirfen y enemistada con la nación de Grimalor, al este de la tundra de Fjärsjännor. Ésta nación, liderada por Erik Nilgrönsson, el quinto rey de Yselur, descendiente directo de la facción derrotada en la guerra de sangre y hielo, una brutal guerra civil que ocurrió en Grimalor durante la era salvaje.

Para empezar, hoy implementé un nuevo marco del mapa e introduje los bordes de la nación. Probablemente los ajustaré para reflejar mejor la frontera con Grimalor.

A continuación llené la tundra de colores más elaborados e introduje más bosques y árboles para detallar el terreno, tanto en el suelo como en las colinas. También nombré sitios menos importantes del reino y muchos de los elementos geográficos que lo forman.

Finalmente añadí los bordes con los reinos del sur, así como formé los senderos que conectan toda la nación entre sí, además del reino de Valeria al sur. También introduje poblaciones pequeñas del reino de Yselur y los nombré.

¡Espero que os haya gustado ésta cuarta evolución de éste pequeño reino norteño! La semana que viene la última parte 🙂

Si quereis echar un vistazo a mi anterior saga, no dudeis en hacer clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *