Mapas de Viltarión – El reino de Girdolín, parte 1

Ésta semana empezamos con la primera parte del reino de Girdolín, otra nación del remoto continente de Jusia, al este de Viltarión. Enemistado con el reino de Yasahoro, así como el reino de Gurilan. Fundado en 2994 durante la era de la tierra por Akinyi-Makur, la primera reina y fundadora de Curintias. Recibe éste nombre gracias a su primer hijo, Girdolín-Makur.

Actualmente gobernada por su descendiente Alabi-Makur, después de que su progenitor fuese asesinado por la enviada de Ajhatoth en 3697. Su remota localización apenas permite comercio con las naciones del oeste ya que está rodeada de enemigos.

Evolución

Para empezar ésta semana he creado, cómo siempre, el contorno del reino de Girdolín, que linda con Yasahoro al norte, y con Gurilan al sur. Su clima es cálido, y sus tierras son fértiles, gracias a ésto se pueden abastecer con poco espacio en comparación a otros reinos de Jusia:

reino de girdolín - contorno

Aquí se puede apreciar los primeros contornos geográficos del reino al oeste, «el golfo porco», recibe éste nombre gracias a su forma de cabeza de un cerdo.

reino de girdolín - basico

A continuación coloqué los primeros elementos geográficos, lagos, montañas y ríos. Cómo se puede apreciar, éste reino es bastante pequeño en comparación a los anteriores, por lo que no contiene tantos detalles en comparación.

reino de girdolín - detalles

Para finalizar ésta semana, añadí los primeros colores básicos del reino, al norte se puede apreciar una temperatura más elevada en comparación con la frontera de Gurilan y su descenso, justo después de los primeros lagos. También añadí color a las montañas, que son más oscuras de lo habitual debido a su composición.

Primeros detalles de montañas y ríos

La semana que viene trataré de detallar los primeros senderos y detalles de vegetación.

¡Espero que os haya gustado! Muy pronto más.

Si quereis echar un vistazo a mi anterior saga, no dudeis en hacer clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *