Mapas de Viltarión – El reino de Girdolín, parte 4

Ésta semana os traigo la última parte del reino de Girdolín, otra nación del remoto continente de Jusia, al este de Viltarión. Enemistado con el reino de Yasahoro, así como el reino de Gurilan. Fundado en 2994 durante la era de la tierra por Akinyi-Makur, la primera reina y fundadora de Curintias. Recibe éste nombre gracias a su primer hijo, Girdolín-Makur.

Actualmente gobernada por su descendiente Alabi-Makur, después de que su progenitor fuese asesinado por la enviada de Ajhatoth en 3697. Su remota localización apenas permite comercio con las naciones del oeste ya que está rodeada de enemigos.

Evolución

Para empezar ésta semana he creado la caja de contenido al suroeste, así como añadido más vegetación entre los caminos y senderos de la nación. También he añadido los bordes con otros reinos, para señalizar dónde terminan sus bordes políticos:

Caja de contenido

A continuación se pueden apreciar algunos elementos más refinados, como por ejemplo costas más áridas, así como las montañas frescas al sur del reino, también he detallado mejor los colores de la composición para que resalten más los detalles.

Detalles y elementos

A continuación creé el escudo del reino, una calavera dorada envuelta en un escudo. También terminé de detallar algunos elementos, tanto geográficos como nombres y etiquetas, así como colores:

El escudo de Girdolín

Y cómo siempre, para finalizar el reino de Girdolín, pasé un filtro de Lightroom para que los colores tengan una misma cohesión:

Aquí el reino en todo su esplendor, es uno de los más pequeños de Viltarión, pero sin duda uno de los que más me ha gustado crear.

La semana que viene empezaré con uno de los reinos-isla al norte, espero que os guste cuando llegue el momento de verlo 🙂

¡Ojalá os haya gustado! Muy pronto más.

Si quereis echar un vistazo a mi anterior saga, no dudeis en hacer clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *