Mapas de Viltarión – El reino de Ofrön, parte 1

Ésta semana os traigo la primera parte del reino de Ofrön, una remota y solitaria nación al norte del mundo de Viltarión, entre el continente de Edaur y el continente de Jusia, que linda con el reino de Yselur al oeste, y el reino de Kir al este.

La capital de Agür, foco central del reino de Ofrön fue fundada en 2945 durante la era de la tierra por Todik Ofrön en honor a su mujer, Demma Agür, fallecida por una extraña enfermedad del este. Actualmente controlado por la heredera del hielo blanco, Olofina Ofrön desde la muerte de su padre, Erik Ofrön en 3705, por muerte natural a los setenta.

Evolución

Para empezar ésta semana he creado la forma básica del reino de Ofrön, añadido las costas además de detallarlas mínimamente:

A continuación, añadí colores y los primeros detalles geográficos, al ser una isla norteña, el color predominante del reino será el blanco que refleja la inmensa cantidad de nieve que alberga. Al ser de tamaño reducido, ésta isla tampoco tiene muchas montañas ni ríos:

Para finalizar, modifiqué el color del agua a uno más frío y luminoso, así como el color de las costas y sus detalles. Se puede comprobar especialmente en los arcos y pedruscos al norte de la isla:

Detalles en la costa

La semana que viene trataré de añadir más detalles de vegetación y las poblaciones del reino de Ofrön.

¡Ojalá os haya gustado! Muy pronto más.

Si quereis echar un vistazo a mi anterior saga, no dudeis en hacer clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *