Praga

Ideas para el futuro

Hoy, mientras revisaba las fotografías que había tomado en Praga hace un año me vinieron a la mente un montón de pensamientos que había olvidado.

Ahí fue donde me apareció un espolón en el pie de tanto caminar durante poco más de dos semanas. Un dolor que gratamente pagué por haber visto un pedazo de historia en la fantástica ciudad de Praga. Allí pude escribir rodeado de librerías, parques, castillos, catedrales e iglesias que me dieron con un montón de nuevas ideas.

Y meditando nuevas ideas, he pensado en cómo enfocar y mostrar algunas de mis nuevas novelas, entre ellas Vysarane.

Como muchos sabréis, esta es una historia anterior a la trilogía, una historia que sigue a una de las protagonistas de «La luz de Zöm» y que aparecerá de forma gratuita en mi página web, y después en wattpad.com, y quería aclarar algunas dudas que pudierais tener.

  • Los capítulos saldrán dos veces por semana: Lunes y Jueves.
  • Cuando finalice, pondré los capítulos en wattpad.com.
  • Subiré un fichero PDF a mi página web con todos los capítulos.

Me gustaría dedicar esta novela a todos los que habéis leído mis historias. Esta precuela sigue a una de las primeras protagonistas que realmente disfruté imaginando, y espero que os guste tanto leer sobre su juventud como yo disfruté al escribirla.

En el futuro publicaré otros trabajos de forma gratuita, y quién sabe. Quizás ya esté trabajando en uno de esos futuros proyectos. 🙂

Los primeros capítulos saldrán este Jueves 6 de agosto.

¡Espero que os gusten!

M.M.Benavente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *