Mapas de Viltarión – Asgun, parte 4

Hoy os traigo el cuarto y último avance de Asgun, el mapa de la región central en Viltarión:

Como podéis ver, he mejorado el color del terreno y añadido varios nombres, así como vegetación y otros bosques que todavía me quedaban por implementar. También he modificado el color del agua y algunos ajustes a los bordes de los ríos y lagos.

Aquí podeis ver como he agregado opacidad a los reinos que no pertenecen a Asgun, para así darle más atención al reino central, he agregado más vegetación y también he modificado el texto y sus cajas, además de crear el escudo de la nación, un emblema amarillo con un oso como símbolo.

Después experimenté con opacidad en las cajas y la posición de las mismas y el escudo, además de nombrar más poblaciones del reino y modificar algunos colores en la costa y el interior.

Finalmente me decanté por mantener esta posición y color en las cajas, después de ver que no quedaba ningun lugar por nombrar revisé que todos los lugares tuvieran cesped en el suelo, pequeñas montañas para darle profundidad a otras zonas y una vez estuve satisfecho con el resultado ya no quedaba nada por modificar en el mapa en si.

Finalmente he aplicado un filtro customizado en Adobe Lightroom, para darle un aspecto más antiguo y que los colores sean más vivos.

¡Os presento el reino de Asgun en su máximo esplendor! ¡Espero que hayais disfrutado de la evolución y que os guste! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *