La luz de Zöm

La primera entrega de La luz de Zöm se comenzó a escribir a mediados de 2017, y finalizó con su publicación en 2019.

Sigue los pasos a un pequeño grupo de mercenarios por los lugares más emblemáticos del vasto imperio.

Sinopsis:

«El legendario continente de Odealenia está plagado por el conflicto. La pobreza invade las calles de la capital, los pueblos Neari sienten desde las gélidas cordilleras tambores de guerra resonar en la distancia, mientras que los rebeldes del este preparan sus armas contra Frolic, el despreciable emperador corrupto.

Seref, el descendiente de una especie milenaria, y su gran amigo Gröm, un enano proveniente de las montañas, intentan sobrevivir dentro del demacrado país imperial como mercenarios.

Al desertar de la academia imperial, situada en el corazón de la nación, los dos aventureros siguen a un fugitivo que les llevará a una colosal aventura por el gigantesco y hostil territorio. Encontrándose, en su camino, con un secreto guardado celosamente durante siglos…«

Ya disponible en Amazon y Terra Ignota Ediciones

Lee los tres primeros capítulos aquí.

La segunda entrega, La luz de Zöm II: Ecos de Ylera la comencé a escribir a finales de 2017, y se publicó en 2020 durante el verano.

Continúa con las aventuras de Gröm, Seref y Kean a través del mundo de Odealenia y sus habitantes.

Sinopsis:

«Al lograr evadir las fuerzas más prestigiosas del emperador en Odealenia, el grupo de aventureros embarca hacia el continente que vio nacer a Seref, descubriendo un maravilloso y tenebroso mundo de nuevos misterios a Kean y a Gröm, así como a sus frenéticos perseguidores.

Desde el cabo de las lunas muertas hasta la capital del árido continente, los tres guerreros deberán luchar por conseguir la ayuda de la emperatriz felena. Mientras el imperio de Frolic ve crecer día a día la inestabilidad de sus tierras ante los rebeldes del sur y la nación neari?»

Ya disponible en Amazon y Terra Ignota Ediciones

Lee los cuatro primeros capítulos aquí (¡Cuidado con los spoilers si no has leido la primera entrega!)